nmpsicologia
nmpsicologia 

Quiénes somos

Natalia Montoya Nasser

Colegiada nº 3189-T

Natalia Montoya Nasser es Licenciada  en Psicología por la Universidad de Granada. Cuenta con un Máster en Psicología Clínica reconocido por la European Foundation of Psichology. Maduró laboralmente en la práctica privada en varios Gabinetes Psicológicos en la provincia de Granada. Asimismo, tiene el título de Especialista en Psicoterapia. Posee la homologación sanitaria que permite ejercer funciones sanitarias en el ámbito psicólogico, y varios cursos formativos en materia de intervención. Cuenta, por otro lado, con el prestigioso Máster de Psicología Jurídica del Colegio de Psicologos de Andalucía Oriental, que acredita la figura del Psicólogo Forense.

Esta extensa formación y experiencia, le otorga una  amplia visión global de la Psicología, lo que le permite trabajar de forma eficiente y adaptada a cada situación particular, ofreciendo tratamientos psicológicos eficaces respaldados por la comunidad científica.

En nuestro centro también ofrecemos la posibilidad de asesoramiento jurídico y laboral a cargo de profesionales cualificados.

Qué hacemos

Primera sesión gratuita

Nuestro centro está especializado en los ámbitos de la Psicología Clínica y Jurídica, proporcionando a nuestros usuarios una asistencia psicológica integral y de calidad, orientada a la búsqueda de soluciones eficientes adaptadas a cada situación y realidad personal.

Psicología Clínica

Proporcionamos tratamiento a población adulta, a niños de los últimos ciclos de educación primaria (a partír de 10 años) y adolescentes. Para ello utilizamos técnicas terapeúticas y estrategias que han sido ampliamente validadas por la comunidad científica. Estas técnicas incluyen terapias de orientación cognitivo-conductual y terapias actuales de tercera generación que se han mostrado eficaces en el tratamiento de numerosos problemas clínicos.

Psicología Jurídica

El objetivo del informe psicológico pericial es ayudar a la toma de decisiones en el ámbito jurídico. Realizamos peritajes psicológicos pertenecientes al ámbito del derecho familiar, penal o laboral.

 También se ofrece la posibilidad de terapia a domicilio (sólo en Santa Cruz) y talleres psicoeducativos. Preguntar para más información.

     Contacto

Localización:
Paseo Milicias de Garachico nº1,  Edif. Hamilton. Piso 8. Ofic. 83
38002 Santa Cruz de Tenerife

 

Cita previa:

+34 626 924265 +34 626 924265

  922 24 58 99/ 922 24 60 72

 

E-mail:

info@nmpsicologia.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Paseo Milicias de Garachico 1, Piso 8. Oficina 83- 38002 S/C de Tenerife. Cita previa al 626924265. Contacto: info@nmpsicologia.com. Todos los derechos reservados © nmpsicologia.com.